OSASUNA

Cerca de 10.000 socios ya han renovado su abono

El 5 de julio finalizará la primera fase re renovación de abonos para la próxima temporada.

Aficionados rojillos durante un partido.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Desde que el pasado día 10, Osasuna pudiera en marcha la campaña de renovación para socios, bajo el lema ‘Vibra en ti’, han sido ya casi 10.000 socios los que renovado su carné, pese a la subida media del 5% en los abonos.

Noticias relacionadas

La pasada temporada, el club pamplonés rondó los 20.000 socios y se espera que para la próxima temporada, la cifra sea similar a esta, aunque habrá que esperar para conocer este dato. En los últimos años la cifra ha sido muy similar y de hecho, suelen ser muy pocas las plazas que quedan para nuevos socios, teniendo cuenta que la capacidad del estadio es para 23.500 espectadores.

Osasuna afrontará en las primeras jornadas un calendario, a priori, asequible, recibiendo al Leganés en la primera jornada y al Mallorca de Arrasate en la segunda. Comienza una nueva etapa, con Vicente Moreno al frente y la afición se mueve entre la ilusión y la incertidumbre de lo que deparará el curso y los logros que son capaces de lograr los rojillos.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados