

La semana está siendo frenética en las oficinas del Valencia. El conjunto de Mestalla ha cerrado dos fichajes, Santamaria y Ugrinic, ha concretado las renovaciones de Javi Guerra, César Tárrega y Diego López, y ha conseguido sacar a uno de los descartes de Carlos Corberán.
Cenk Özkacar jugará la próxima temporada en el FC Köln de la Bundesliga. El Valencia ha llegado a un acuerdo con el conjunto alemán para la cesión del central turco hasta el final de la próxima temporada. Los alemanes dispondrán de una opción de compra cuando termine la temporada.
Corberán lo ha tenido claro desde el principio de la temporada. Cenk, Guillamón y Canós no entran en sus planes y han estado trabajando al margen del resto de sus compañeros durante todo el mes. El club está trabajando en la salida de los otros dos descartes que saben que tienen que salir del Valencia si quieren jugar al fútbol el curso que viene,
Noticias relacionadas
El club ha emitido un comunicado en el que “le desea muy buena suerte en su próxima etapa profesional” a Cenk Özkacar. El Valencia se presenta esta noche ante su afición ante el Torino en Mestalla. Lo hará con cinco caras nuevas, Agirrezabala, Raba, Copete, Santamaria y Ugrinic.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar