Cazorla pide perdón por su expulsión: “La interpretación depende para qué lado es de una forma diferente”
Es la primera roja al internacional en España en su carrera.


El empate ante el Oviedo y el Mallorca dejó una imagen insólita, con la roja vista por Santi Cazorla en los últimos instantes del mismo. El internacional, que nunca había sido expulsado en España (sí una vez en la Premier), fue al suelo, tocó la pelota pero su pie, rebotado en el balón, se fue contra el tobillo de Muriqi. Galech Apetezguia, colegiado del choque, le enseñó amarilla, pero fue llamado por el VAR, donde estaba a los mandos Del Cerro Grande, para elevar la sanción a roja.
El Tartiere despidió a su héroe con ovación mientras este abandonaba el campo cabizbajo. Ya después del choque, tras analizar lo sucedido, Cazorla dejó un mensaje en sus redes sociales pidiendo perdón por la acción. “Perdón por dejar al equipo con 10. La interpretación o la inercia depende de para qué lado es de una forma diferente. Toca aprender y levantarse. Es la segunda vez que me expulsan y siempre te sientes culpable por dejar al equipo con un jugador menos y por no poder jugar la siguiente jornada. Orgulloso del equipo. Con esta afición siempre estaremos en deuda. Lo seguiremos intentando hasta el final”, publicó el capitán del Oviedo.
Precedente inglés
Noticias relacionadas
Es la segunda expulsión de Cazorla en su carrera. La otra roja la había recibido el 19 de septiembre de 2015 en un derbi londinense Chelsea-Arsenal en el que vio la roja a los 79 minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar