Catena: “El punto de San Mamés tiene que servirnos como punto de inflexión”
El central rojillo insiste en la importancia de ir todos en la misma dirección en este tramo final de temporada.


Titular indiscutible en el once de Osasuna, Alejandro Catena repasó para el programa de radio del club ‘El saque de Kosner’, la actualidad del equipo. Remitiéndose a lo más próximo en el tiempo, el partido en San Mamés, explicaba: “Creo que fue un buen partido en líneas generales, aunque siempre el objetivo es ganar y por esa parte la satisfacción no es plena. Pero tenemos que quedarnos con muchas cosas; con la portería a cero, la manera en que el equipo compitió, el que terminamos el partido más cerca de meter que de encajar… Creo que nos tiene que servir un poco para reforzarnos, mirar a lo que viene con esa sensación de que podemos ser un equipo sólido que juegue quien juegue o con el sistema que sea, podemos competir y hacer las cosas bien y a partir de ahí, crecer para el próximo partido”.
Noticias relacionadas
El central rojillo tiene claro que este punto en San Mamés: “Tiene que ser un punto de inflexión. Hacía mucho tiempo que no dejábamos la portaría a cero. No fuimos capaces de meter gol pero somos un equipo que en pocos partidos nos hemos quedado sin marcar. Tiene que servirnos como punto se inflexión y reforzarnos. No es tanto el tiempo que queda y todo lo que no sea sumar pensamientos positivos y que nos refuercen y nos hagan ir todos a una, no nos viene bien”.
En cuanto a su rendimiento personal esta temporada, afirmaba: “Creo que el balance a nivel personal es bueno. Tengo que estar contento por la cantidad de partidos y minutos que estoy jugando. Tengo que agradecerle al entrenador la confianza que me da. También a los compañeros porque cuando juegas tantos partidos tienes que tener su respaldo, si no, es muy difícil y las cosas caerían por su propio peso. Creo que tengo que estar contento porque en el fútbol nadie regala nada. Es muy complicado que te regalen jugar 30 partidos en Primera División. Algo estaré haciendo bien, aunque siempre puedo hacerlo mejor. Soy bastante exigente y autocrítico conmigo mismo. Sé que si no estoy a buen nivel, no jugaría, aunque sé que tengo muchas cosas que mejorar”.






Rellene su nombre y apellidos para comentar