Catalá recuerda las sanciones si el Nou Mestalla no se termina a tiempo
La alcaldesa, rotunda: “Hay un plazo y si no se cumple, el Ayuntamiento será duro”.


Las obras del Nuevo Mestalla siguen en marcha. Desde el pasado mes de enero, las maquinarias están dentro del estadio para finalizar la instalación. El plazo establecido para que esté finalizado el nuevo campo es en verano de 2027.
Aunque todas las partes tienen claros los plazos, María José Catalá, alcaldesa de Valencia, ha sido rotunda una vez más con los periodos de la obra. “Las obras están en marcha y hay unos plazos que tienen que cumplirse. Hay unas sanciones y unas consecuencias muy duras si los plazos de construcción no se cumplen. A partir de ahí, el promotor tiene libertad absoluta y margen para hacer la obra. Tiene un plazo y sabe que si no lo cumple, el Ayuntamiento no ha podido ser más duro y más restrictivo en la aplicación de las consecuencias”, ha señalado Catalá en el programa ‘Les notícies del matí’, de À Punt.
Noticias relacionadas
La alcaldesa de Valencia también se ha referido al pabellón de Benicalap, instalación que también tendrá que construir el club. “Habrá novedades pronto. Es una de las cuestiones que el Ayuntamiento se ha posicionado más a favor de la ciudad y le ha exigido más al club. El vecindario merece esa estructura y pronto habrá novedades sobre ese pabellón”, ha señalado Catalá.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar