Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Castro: “Lo peor ya pasó, hay que mirar hacia arriba”

El presidente del Sevilla muestra su convencimiento en que En Nesyri marcará más de los 20 goles que prometió

José Castro.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

José Castro, presidente del Sevilla, acudió a la caseta de la Cadena Ser en la Feria de Sevilla y compareció en sus micrófonos para analizar la actualidad del club nervionense. Las declaraciones del máximo mandatario sevillista fueron las siguientes:

Cambio: “Hace un mes las caras no eran éstas, el fútbol es cambiante. Estos partidos nos han dado alas y, sobre todo, ilusión. La posibilidad de la Europa League está ahí, la Juventus es un club muy potente pero tampoco estarán contentos de medirse a nosotros. En la Liga, sin lanzar las campanas al vuelo, hay que mirar hacia arriba y no hacia abajo, porque lo peor ya pasó”.

Explicación: “Es verdad que hay cosas que no se entienden, pero también es verdad que sin una plantilla de la calidad de la nuestra, ahora bien dirigida, las cosas no saldrían. Hemos sufrido mucho de agosto a marzo y ahora lo que toca es disfrutar. Es lo que esperamos y deseamos”.

Experiencia: “Hay muchos sevillistas que sólo han vivido un Sevilla en las alturas, pero hay otros muchos que hemos sufrido descensos y 58 años sin títulos. Lo que se ha hecho estos últimos 20 años es muy grande, pero es verdad que este año nos hemos equivocado en la primera parte de la Liga. Pero también que, desde enero, se ha acertado en las decisiones”.

Mendilibar: “Estoy de acuerdo en que nos ha cambiado la vida, pero para lograrlo también había que tener una buena plantilla, jugadores que están creyéndoselo... Todo lo contrario que lo que estaba pasando antes”.

En Nesyri: “Los jugadores valen que estimamos en su momento. Es verdad que hubo posibilidades de venta y él no quiso marcharse. Si se queda y marca los 20 goles que prometió... Los golen doblan el valor de los jugadores. Está en su mejor momentos y estoy convencido de que va a marcar más goles de los prometidos”.