Castillejo no evita el quirófano
El futbolista del Valencia será intervenido mañana de la fractura en la muñeca que se produjo en el partido contra el Cádiz.
Malas noticias para el Valencia y para Samu Castillejo. El futbolista sufrió un golpe durante el partido ante el Cádiz del pasado viernes y las primeras exploraciones en la mañana de ayer diagnosticaron “una fractura de la extremidad distal del radio de su muñeca izquierda”. Los servicios médicos del Valencia han realizado las pruebas oportunas “decidir el tratamiento más adecuado”.
Finalmente el club ha decidido que pase por el quirófano y el tiempo que estará fuera de los terrenos de juegos se estima que será de diez a doce semanas o lo que es lo mismo, no volverá hasta finales de marzo o abril. Castillejo se perderá la Supercopa de España y podría llegar a la final de la Copa del Rey si el Valencia llegase a la final.
La lesión de Castillejo se suma a la de Nico González que también estará fuera de los terrenos de juego por un largo periodo de juego. Hace más de un mes, el club afirmó que estaban buscando un jugador de banda y un centrocampista para reforzar el equipo. Tras la lesión de Nico en Villarreal, Gattuso, afirmó que la prioridad era fichar a un pivote defensivo porque solo estaba Guillamón en la plantilla. Con la lesión de Castillejo en la plantilla solo hay dos extremos; Kluivert y Lino. El mercado está abierto hasta el 31 de enero.