NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Casi el 94% de los abonados de la temporada pasada han renovado

Impresionante respuesta de la afición blanquivioleta que ya suma 17.243 abonos antes de comenzar el periodo de altas.

La grada de Zorrilla cree en el milagro del ascenso directo del Real Valladolid.
PHOTOGENIC

Impresionante respuesta. Si el viernes el Real Valladolid comunicaba que ya eran más de 16.000 personas las que habían renovado su compromiso con el club, una vez acabado el periodo para los abonados de la temporada pasada, que tenían un precio especial, el número de personas que siguen perteneciendo a la familia blanquivioleta es de 17.243, un 93,8% de las personas que ya tenían carnet la temporada pasada.

Estos números hablan a las claras de la ilusión que hay en la hinchada pucelana por volver a Primera por encima de polémicas varias, la más importante la del cambio de escudo. En el club tienen la esperanza de alcanzar los 22.000 abonados, récord del club, por lo que esperan que haya casi 5.000 altas. El momento para los nuevos abonados comenzará el 8 de agosto, para simpatizantes, y el 9 para el resto de los aficionados.

Antes, los 17.243 abonados pueden cambiar su ubicación en el estadio. A partir de mañana, 1 de agosto hasta el 5, y a través de una web que todavía no se ha dado a conocer, aquellas personas que quieran cambiar su asiento o ubicación en el estadio podrán hacerlo sin problema, amén de que podrán asistir al encuentro frente a la Lazio del próximo sábado.

Los aficionados que tengan intención de hacerse abonados y quieran ir al encuentro ante los italianos verán que el partido no les entra en el abono porque el periodo de altas es posterior, pero como informó AS esta semana el club pondrá precios populares para que el valor de la entrada no sea impedimento.