Carvalho regresa al trabajo, Fekir no
El francés, pendiente del diagnóstico de la contractura muscular
William Carvalho regresó a los entrenamientos del Betis. Debido un golpe en el pie contra Osasuna, se perdió el encuentro ante el Real Madrid, pero ya trabaja como uno más para el estreno de la fase de grupos de la Europa League en Helsinki. Fekir, que sufrió una contractura en el isquiotibial en los primeros compases de la cita en el Santiago Bernabéu, se perderá varias semanas de competición, si se confirman los peores augurios.
La presencia de Carvalho es un alivio para Manuel Pellegrini, ya que el portugués es uno de sus referentes en el juego ofensivo. El calendario inicia su primera cuesta arriba con dos citas semanales y las rotaciones serán fundamentales para activar a todo el plantel y llegar con piernas frescas al fin de semana, cuando espera el Villarreal de Emery.
Las buenas noticias con Carvalho contrastan con la incertidumbre de Fekir. Pellegrini ya dio un primer diagnóstico en el Bernabéu. La lesión podría dejar al francés lejos de los terrenos de juego un mínimo de dos semanas.