NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-CELTA

Carvalhal: “Veiga va a mejorar, no tengo ninguna duda”

El portugués reconoce que se equivocó al forzar al porriñés frente al Mallorca cuando tenía una gastritis. Carles Pérez es baja por lesión.

Actualizado a
El técnico portugués Carlos Carvalhal observa un entrenamiento del Celta.
RC CELTA

El técnico del Celta compareció en la previa del encuentro frente al Villarreal para analizar la actualidad del conjunto celeste. Considera que el equipo no acusará el cansancio en esta fase final del campeonato y afirma que el equipo no se dejará ir pese a tener el objetivo conseguido.

Carles Pérez: “No puede llegar. Es la única baja, junto con la de Mingueza, que está cerca de volver al trabajo normal con el equipo. Del resto está todo preparado”.

Cansancio: “No creo que la plantilla vaya a llegar justa a final de temporada porque nos estamos preparando para ello. En este partido haremos algunos cambios para que el equipo esté más fresco. Creo que es una parte más psicológica que física. Hay cuestiones de orden táctica, la entidad del adversario... Tenemos que trabajar para que todos estén motivados hasta el final”.

Gabri Veiga: “El chico estuvo mal contra el Mallorca porque tuvo una gastritis, quizás no debería haber jugado ese partido, pero en ese momento decidimos forzar. Se levantó en el partido contra el Real Madrid y en el último partido y seguro que en los próximos encuentros va a mejorar. No tengo ninguna duda”.

Trabajo hecho: “No está hecho, ni mucho menos, y ya lo hablé con los jugadores. La afición fue muy importante en nuestro camino y se merece que lo demos todo. Lo mínimo es pelear hasta el último día del campeonato”.

Aspas: “Hay momentos de inspiración, sobre todo este tipo de jugadores. A Iago no se le pide lo mismo que a Aidoo. A uno le pedimos que maniate a los rivales, al otro que tenga creatividad. La regularidad de un jugador que tiene que crear no es tan fácil. A mí no me preocupa, está siempre preparado para jugar y es diferencial. Incluso teniendo un mal día, no es malo”.