Carvajal sólo tiene “un golpe”
Pidió el cambio un minuto después de hacer el empate. No hay lesión, es un fuerte golpe. El plan es que descanse el martes y esté al 200% para el derbi.
Carvajal tiene “un golpe”, no hay lesión. Así lo confirmó Ancelotti en rueda de prensa, acallando el runrún. El lateral pidió el cambio un minuto después de hacer el empate, haciendo gestos al banquillo de que sentía molestias. Salió por su propio pie, lo que invitaba a descartar, desde el principio, algo de gravedad, pero sembró la incertidumbre de si podía ser algo de notable importancia. No es el caso. Sufrió un fuerte golpe, nada más.
La idea de Ancelotti es que descanse el martes y esté al 200% para el derbi. Todo sucedió en el minuto 58: el lateral se estiraba por la banda y hacía el 1-1 a bocajarro. Pero nada más anotar, miraba al banquillo y pedía el cambio. Apenas pasó un minuto más y se fue al banquillo.
Casi sin descanso
En su lugar entró Lucas Vázquez, en un movimiento simple por parte de Ancelotti: hombre por hombre. Carvajal había sido titular en seis de los siete partidos que ha disputado el Madrid esta temporada, sólo descansando en Las Palmas. A ello debe sumársele que, junto con Laporte, fue el único jugador de España que disputó los 180′ del anterior parón. La idea de Ancelotti ya era darle descanso ante el Alavés. Así será. Y mirada al derbi.