Carvajal, con “una sobrecarga”
El lateral se retiró en el descanso por molestias en el gemelo izquierdo y prefirió no arriesgar. El lunes, pruebas para conocer el alcance real de la lesión.
Victoria del Madrid, pero con susto. Combinación convertida en casi innegociable en las últimas fechas. En esta ocasión ha sido Dani Carvajal el que ha hecho saltar las alarmas. En el descanso, Lucas Vázquez ocupó su lugar en el lateral derecho. Una sustitución que, como confirmó en sala de prensa Carlo Ancelotti, se debió a “una sobrecarga”. El leganense sintió unas molestias en el gemelo izquierdo y prefirió no forzar la máquina. El será sometido a pruebas por los galenos del Real Madrid y ahí se conocerá el alcance verdadero de la dolencia.
La buena noticia para el equipo blanco es que el percance llega sin Champions League en el horizonte. El siguiente partido será el próximo sábado 9 contra el Betis, en el Villamarín. Además, el mensaje de Carletto ha sonado tranquilizador, aunque el paisaje invita a llamar a la calma. Courtois, Militao, Vinicius, Camavinga, Tchouameni, Güler y Modric no han estado disponibles ante el Granada y Carvajal se suma ahora a una lista de la que salió Kepa esta jornada.
La baja del lateral, de revestir gravedad, es muy sensible. Carvajal está firmando una de las mejores temporadas de su carrera. Fundamental en el planteamiento de Ancelotti, que le ha entregado unos galones ofensivos que el leganense está aprovechando para brillar con dos goles y dos asistencias. Hasta el momento, el 2 estaba regateando la enfermería y solamente se ha perdido dos partidos (Union Berlin y Atlético de Madrid) por una lesión muscular.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.