Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS 2 - LAS PALMAS 0

Carrión: “Teníamos el balón por tenerlo”

El entrenador de Las Palmas fue autocrítico con su equipo. “No podemos salir tan tímidos como lo hicimos en la segunda parte”, destacó en DAZN.

Las Palmas
Carrión: “Teníamos el balón por tenerlo”
Sergio PérezEFE

Ni que tuviera su equipo pronunciados problemas de personalidad, no dudó Luis Carrión en reconocer algunos de los males que, en estos momentos, acechan a Las Palmas. “Jugamos un partido con dos partes muy diferenciadas”, dijo el entrenador de la entidad grancanaria, que apenas ha podido rascar un punto de los seis en disputa.

Destacaba Carrión hace unos minutos ante las cámaras de DAZN que “se han visto cosas buenas. La primera parte es para analizar todo lo que hicimos bien”, decía con el gesto serio propio de una derrota. Asimismo, afirmó: “Si en esos momentos nos hubiéramos puesto por delante habría cambiado todo”.

Las críticas del entrenador de Las Palmas se centran sobre todo en la segunda parte ofrecida este domingo en Butarque por su equipo. “No podemos estar tan tímidos”, insistió el jefe del banquillo insular. “El primer gol nos desestructuró y el segundo acabó por sacarnos del partido”, aseguraba. Su autocrítica, sin guardarse nada, fue más allá: “Tras el descanso dominábamos sin productividad, teníamos el balón por tenerlo. Además, nos robaron algunos balones que generaron situaciones de peligro. Haber estado tan expuestos fue lo que nos costó el 2-0″.

Carrión también habló del penalti que le señalaron a Sandro. “Él (De Burgos) lo habrá visto. Tengo poco que decir sobre ello”, insistió. El propio Sandro fue todavía más rotundo: “Si vamos a pitar cada contacto en el área esto va a ser un cachondeo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas