Carrasco y el runrún en el Atlético ante un arreón desde Arabia
El club solo abre la puerta a João Félix, pero está alerta ante la posible llegada de una oferta del Al Shabab saudí por Carrasco.
Se acerca el final del mercado, la preocupación de Simeone crece poco a poco como cada año y en el Atlético, aunque oficialmente los únicos capítulos abiertos son la salida de João Félix y la posible llegada del 5, hay también cierta inquietud. Nadie descarta nada, ni en los casos anteriores ni en lo demás. Preocupa el arreón final desde Arabia Saudí (por ahora, el de hoy y mañana, pero el temor continuará...) y hay un nombre sobre el que gira cierto runrún: Carrasco.
En el Atlético nadie se ha atrevido a asegurar al 100% la continuidad del belga más allá del 1 de septiembre. Sí, tiene contrato hasta 2024. Y sí, el Cholo lo utiliza como si fuera a continuar, titular en las tres jornadas de Liga y pensando en él para la cuarta. “Yannick es importantísimo, conoce muy bien lo que queremos de él y ojalá pueda seguir”, comentó el técnico durante la gira. Los hechos confirman estas palabras.
Cerrado el capítulo del Barça, el mayor interés en Carrasco viene desde hace semanas desde Arabia. De hecho, allí lo daban como cerrado hace ya tiempo, pero nada más lejos. El Al Shabab, que no es de los clubes más potentes del país, ha hablado con él para seducirle y proponerle un contrato muy suculento (tres campañas), aunque al Atlético no le ha llegado una oferta oficial por el extremo de 29 años. Cuanto más tiempo pase, menos tiempo de reacción tendría el club rojiblanco. Pero Simeone avisa: “Si sale un centrocampista tendrá que llegar otro”. Y no se esperan bombas en el mercado, pero...