Quirófano para Carrasco y barbacoa para despedir el curso
El belga se somete hoy a una intervención menor que no le descarta para el domingo. El equipo organiza una comida en el Cerro antes de la última fecha
El Atlético sigue preparando la última jornada de Liga donde visita Vila-real y únicamente queda por dilucidar si puede aprovechar un pinchazo del Real Madrid para arrebatarle la segunda plaza, una vez se ha asegurado el podio. Cerrado el gran objetivo, es el momento de que los futbolistas solucionen los problemas físicos que vienen arrastrando. Giménez se sometió ayer a una artroscopia de rodilla programada para resolver unas molestias que se mantenían desde hace cinco o seis meses. Además, la plantilla celebró una barbacoa en el campo 1 del Cerro del Espino esta mañana, al finalizar el entrenamiento, de confraternización y despedida del curso.
Y hoy es Yannick Carrasco quien pasa por el quirófano para resolver un problema menor, un tratamiento médico para solucionar unos problemas respiratorios que no le descarta para el partido contra el Villarreal, aunque podría ausentarse ya que la Champions y la Supercopa de España están confirmadas. Mientras, las buenas noticias para Simeone son ver a Lemar y Llorente completamente recuperados por segunda sesión consecutiva. Es más, el francés apunta directamente al once titular para cubrir la ausencia de un De Paul que está sancionado y no se ejercitó con el grupo.
Las probaturas del Cholo pasan por volver a recurrir a Reguilón en el carril izquierdo. El técnico argentino repitió prueba por segundo día consecutivo y el once del Atlético para visitar al Villarreal podría estar compuesto por Grbic, Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Reguilón; Lemar, Koke, Saúl; Griezmann y Morata.