Carlos Vicente está pendiente de Peter Lim
El Valencia tiene en su radar al extremo del Racing de Ferrol, que como informa la SER saldría en enero por 600.000 euros.
Carlos Vicente, extremo del Racing de Ferrol, es objetivo del Valencia para este mercado de invierno, tal como ha desvelado Radio Valencia Cadena SER. Al menos lo es para su parcela deportiva, secretaría técnica y cuerpo técnico. Otra cosa es lo que decida Peter Lim al respecto de hacer una inversión de 600.000 euros por el zaragozano, que sería el precio a pagar para hacerse con un jugador que acaba contrato el próximo 30 de junio y que tiene varias novias de Primera División llamando a su puerta.
Rubén Baraja, desde verano, quisiera reforzar la zona ofensiva, en concreto las bandas. Y ahí aparece el nombre de Carlos Vicente, que a sus 24 años suma 3 goles y 4 asistencias en 14 partidos de Liga Hypermotion con el Racing de Ferrol. La dirección deportiva que coordina Miguel Ángel Corona está haciendo un seguimiento exhaustivo a la Segunda División, un mercado del que incorporó a Pepelu y que se ajusta a la realidad económica del club. Carlos Vicente gusta por sus prestaciones, edad, pormenores de operación y precio, aunque esto último quién tiene que decidirlo está a 12.000 kilómetros.
Conversación con Lim en noviembre
El Valencia ha hecho el trabajo previo con el futbolista nacido en Zaragoza y ahora, para su incorporación inmediata en enero, hay que saber las intenciones de Peter Lim. Ni Layhoon Chan ni Javier Solís ni Miguel Ángel Corona han profundizado con el máximo accionista sobre su postura una vez se abra la ventana invernal. Esa conversación se pretende o espera mantener a lo largo del presente mes de noviembre. Será entonces cuando Carlos Vicente sabrá si tiene o no opciones de recalar en Mestalla.
La operación de Carlos Vicente sería tan sencilla de concretar como un misterio es la postura que puede adptar Lim, que en verano frenó varias operaciones y cambió de opinión con frecuencia (casos de Marcos André, Rafa Mir...). Cabe recordar que el máximo accionista alargó durante varias semanas el fichaje de Sergi Canós, entre otras razones porque no estaba dispuesto a pagar 250.000 euros y ahora habría que desembolsar 600.000 para hacer en propiedad con un futbolista que también está en el radar de Rayo, Almería, Osasuna, Cádiz y, de manera más intensa, Getafe.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.