Carlos Martín, muy cerca del Mirandés
El canterano del Atleti, que inició la gira en Corea pero el domingo regresó a España, puede cerrar en las próximas horas su salida al club burgalés.
Carlos Martín (21 años) es uno de los jóvenes más codiciados en este mercado. Goleador del Atlético B que logró el ascenso a Primera RFEF tras ser el máximo goleador de la categoría en Segunda RFEF, media Segunda División y algún Primera ha llamado a las puertas del Metropolitano para pedir su cesión. En la pretemporada del primer equipo del Atlético desde el primer día, uno de los jugadores que el Cholo se llevó a la gira de la vuelta al mundo, el pasado domingo, sin embargo, mientras el resto de sus compañeros se subía a un avión desde Seúl, Corea del Sur, hacia Monterrey, México, él tomaba otro para regresar a España. Su futuro para la 2023-24 está cerca de resolverse: aunque en las últimas horas se señalaba el Leganés como destino, su cesión está cerca de cerrarse a otro club, también de la Segunda División en España. El Mirandés.
En un camino que hace dos temporadas tomaron futbolistas como Sergio Camello y Rodrigo Riquelme para brillar y saltar con galones para asentarse en Primera División (una temporada más tarde el uno en el Rayo, el otro en el Girona, con posibilidad de quedarse esta temporada a las órdenes del Cholo en el Atlético), Carlos Martín está muy cerca del club burgalés. Las negociaciones a un 90%, a unos flecos de terminar por concretarse.
Gol para el Cholo en Corea
Carlos Martín es un delantero con capacidad para jugar en todo el frente de ataque y uno de los canteranos rojiblancos que más ha destacado en los últimos años. En su Academia desde los seis años, siempre ha destacado por su desparpajo y su idilio con el gol. Fue uno de los hombres que, para el Cholo, marcaron en el primer partido de esta pretemporada, ante el Team K coreano (3-2). Su última foto como rojiblanco. De momento. Además del Leganés, le pretendía también el Zaragoza, pero, parece, el club que se lo llevará será el Mirandés.