Carlos Fernández se vuelve a lesionar
No ha pasado ni una semana desde su última vuelta con el grupo tras su última operación de rodilla, y vuelve a sufrir una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.
Carlos Fernández sigue sin levantar cabeza. Ni cuando parece que ve la luz al final del túnel tiene suerte el delantero sevillano. Porque se ha vuelto a lesionar. Por enésima vez. Esta vez no ha tenido ni una semana de tregua el pobre jugador de la Real Sociedad. Porque el pasado viernes volvía a ejercitarse con el grupo en Zubieta. Era la primera desde la última operación de rodilla a la que fue sometido. Pero su alegría ha duro poco. Porque ni una semana después ha vuelto a caer. Ahora sufre una lesión muscular.
“Carlos Fernández sufrió una lesión del músculo sóleo derecho durante el entrenamiento del lunes. La vuelta a la actividad habitual será paulatina y dependerá de las características de la lesión y de la evolución clínica”, señala la Real Sociedad en un escueto comunicado para anunciar la nueva lesión del jugador sevillano. No es una lesión de consideración, es un problema muscular más que puede haber salido precisamente por la exposición a un trabajo exigente después de un tiempo sin hacerlo. Pero viendo el historial que lleva Carlos Fernández, nadie se atreve a decir que va a poder volver a jugar un partido antes de que termine la presente temporada.
La última vez que Carlos Fernández jugó un partido con la Real Sociedad esta temporada fue el 7 de enero en la Copa del Rey en La Rosaleda contra el Málaga. Salió en la segunda parte y rondó el gol de la victoria. Desde entonces, el sevillano lleva sin participar en ningún partido, de inicio o saliendo desde el banquillo. Y ahora, tras dejar atrás un nuevo problema en la rodilla, parecía que iba a poder terminar, al menos, la temporada entrenando con el resto de sus compañeros. Peor ha vuelto a sufrir, lamentablemente, un nuevo traspiés que le hace tener que volver a parar. Con contrato hasta 2026, en verano el club donostiarra se planteará qué hacer con un jugador al que las lesiones le han acribillado y eso le ha impedido aportar más que realmente es capaz.