Carlos Álvarez, paso a paso
El jugador del Levante sigue recuperándose de la pubalgia que le impide entrenar con el resto de sus compañeros.


Hay un nombre que destaca por encima de todos si hablamos del ascenso del Levante a Primera la temporada pasada. Carlos Álvarez fue el jugador diferencial que tenía Julián Calero para desgarrar los partidos cuando estos se cerraban. El gol en El Plantío que sirvió para certificar el regreso del conjunto granota a la élite del fútbol fue el colofón de un año magnífico del joven media punta sevillano.
El 15 de julio el club emitió un comunicado en el que decía que “Carlos Álvarez se encuentra realizando trabajo específico tras sufrir una pubalgia que le impide ejercitarse con el resto del grupo”. En el parte médico no se hablaba de plazos de regreso porque eso lo determinaría la evolución de la lesión.
En el Levante esperan que esté recuperado para poder empezar la liga en plenas condiciones. Carlos sigue trabajando al margen de sus compañeros. Lo hace en el gimnasio a las órdenes de los preparadores físicos y el cuerpo médico para recuperarse de una manera óptima de la lesión que sufre.
Noticias relacionadas
Álvarez no ha podido participar en ninguno de los tres partidos amistosos que ha disputado el Levante en lo que llevamos de pretemporada y tampoco lo podrá hacer mañana ante al Al Qadisiya en La Nucía. El próximo encuentro del conjunto granota será el viernes 8 de agostos ante el Castellón y el día siguiente jugarán el último del verano ante el Auxerre. Ese es el fin de semana clave para conocer el estado físico del sevillano que, seguro, no llegará al 100% al inicio de la liga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar