Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

Carles Pérez se pierde la visita del Real Madrid

El extremo catalán sufre una rotura fibrilar en el aductor izquierdo y estará tres semanas más de baja. Gabri Veiga continúa entrenando a las órdenes de Benítez.

El delantero del Celta Carles Pérez, durante el partido de Liga en Primera División que el Celta y el Girona disputaron la pasada campaña en el estadio de Balaídos
Salvador SasEFE

Por segunda vez en cuatro meses Carles Pérez no está disponible para jugar contra el Real Madrid. El extremo catalán del Celta se cayó de la convocatoria en la última jornada antes de viajar a San Sebastián y las pruebas médicas han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el aductor izquierdo. Estará tres semanas fuera de combate, lo que obligará a Rafa Benítez a darle una vuelta a su once tipo.

El pasado mes de abril el atacante de Granollers se perdió la visita al Santiago Bernabéu porque arrastraba molestias en el talón del pie derecho. En esta ocasión su ausencia frente a los merengues se debe a un problema muscular que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta después del parón. Si su recuperación marcha según lo previsto, el futbolista que el Celta compró a la Roma este verano podrá reaparecer a mediados de septiembre ante el Mallorca en la quinta jornada del campeonato.

Benítez suplió la baja de Carles Pérez en el Reale Arena apostando de inicio por Luca de la Torre. El centrocampista estadounidense vuelve a partir como favorito esta semana en la pugna con Miguel Rodríguez y Franco Cervi, los otros dos candidatos a actuar en la banda derecha. El técnico madrileño tampoco podrá contar con Gonçalo Paciencia, que aparece en el parte médico con una lesión fibrilar en el sóleo derecho, pero el ariete portugués no entra en sus planes y el club le busca destino.

A falta de tres días para recibir al Real Madrid en Balaídos quien continúa a disposición del entrenador celeste es Gabri Veiga. El canterano se ejercitó esta mañana junto a los que todavía son sus compañeros en la ciudad deportiva de la entidad olívica. Su traspaso al Nápoles por 30 millones de euros sigue pendiente de flecos.