Carles Pérez: “Podemos conseguir algo bonito"
El extremo catalán fue elegido el mejor jugador celeste del mes de marzo por la afición, un premio por el que se muestra muy contento. Apunta a Europa.
El rendimiento de Carles Pérez en el Celta ha ido en aumento, sobre todo desde la llegada de Carlos Carvalhal, quien incluso llegó a amenazar con el banquillo por su bajo rendimiento defensivo. El tirón de orejas del técnico portugués le sirvió para enchufarse todavía más y todo ello ha derivado en el galardón a mejor jugador celeste del mes de marzo: “Estoy muy feliz por conseguir este premio. Todo el equipo me ha ayudado, no sólo mi juego, y los resultados han sido muy buenos”.
Aunque lleva tiempo siendo uno de los jugadores destacados del equipo vigués, a Carles se le resistía el gol, una mala racha que cortó con dos jornadas marcando de forma consecutiva: “Vengo meses haciéndolo bien. Por suerte, este mes conseguí marcar dos golitos y di una asistencia. Estoy muy contento, quiero seguir en este nivel para ayudar al equipo a lograr más victorias”.
Esta semana se han cumplido dos meses de la última derrota del Celta en Liga, una extraordinaria dinámica que el vestuario pretende aprovechar para seguir escalando en la tabla: “El equipo está confiado, está bien, sabemos de lo que somos capaces y tenemos muchas ganas de ir más arriba, siempre sabiendo de dónde venimos y cómo hemos ganado estos partidos. Intentaremos lograr los máximos puntos posibles”.
La palabra Europa sigue siendo tabú en el Celta, aunque interiormente todos apuntan a ese objetivo y así lo admiten sin nombrarlo: “Sabemos que estamos en la recta final, que podemos conseguir algo bonito, pero como dice el míster, tenemos que ir partido a partido y es en eso en lo que nos centramos”.