Cardoso es la tentación
El centrocampista del Betis, destinado a reemplazar a Guido, es pretendido por varios equipos, el último de ellos la Fiorentina. El Betis no tiene previsión de venderlo, pero escucha ofertas.
La dirección deportiva del Betis tiene un plan y trata de trazarlo bajo las consignas y la aprobación de Manuel Pellegrini. Pero a veces hay factores incontrolables que pueden variar la ecuación prevista. Uno se llama Johnny Cardoso: el estadounidense se ha convertido en uno de los grandes reclamos del Betis en este mercado y son varios los clubes que esperan llamar a la puerta verdiblanca para conocer su situación. No hay intención de vender al medio centro en Heliópolis, pero la realidad ya la definió Ángel Haro hace unas semanas: “No hay nadie intransferible”.
La Fiorentina es el último pretendiente de Cardoso, aunque no realizó ningún movimiento definitivo por él. Según Sky Sports, el club italiano tiene buenos informes del centrocampista bético y su nombre se coloca entre sus deseos. Llegó al Betis por seis millones de euros a cambio de un 80% de sus derechos, por lo que en Heliópolis se considera que no saldría por menos de 20 millones de euros tras la gran segunda parte de temporada que firmó en el equipo verdiblanco.
Cardoso está llamado a reemplazar a Guido en este Betis. Así fue cómo llegó al equipo de Pellegrini y el técnico no dudará en darle esos galones sobre el césped pese a que no tiene aún ni la experiencia ni las mismas virtudes que el argentino. De momento no hay preocupación en el club verdiblanco, sabedor que todo lo que he genere Cardoso a nivel de interés será probablemente bueno para la entidad.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.