Cardoso, cerca de volver
El Atlético regresó a los entrenamientos tras el partido ante el Arsenal. Los suplentes ante el conjunto inglés saltaron al terreno de juego. Cardoso no se entrenó, aunque está muy próximo su retorno a las sesiones de trabajo. El lunes espera el Betis.


El Atlético volvió a entrenarse después del día de descanso que Simeone concedió a su plantilla tras el encuentro ante el Arsenal. El equipo rojiblanco se ejercitó en sesión vespertina con la mira puesta ya en el encuentro de este próximo lunes frente al Betis (21:00 horas). El conjunto madrileño retornó con la dinámica habitual: los que jugaron de inicio frente al equipo de Arteta no saltaron al terreno de juego e hicieron trabajo en el gimnasio.
Los suplentes y los que no jugaron frente al Arsenal sí se entrenaron sobre el césped. El Cholo preparó un partidillo contra jugadores formados por los equipos de la Academia. En el equipo formaron jugadores como Griezmann, Baena, Almada...
El Cholo indició en las jugadas de ataque, en la precisión a la hora de atacar defensas cerradas. El técnico insistió en esas acciones de ataque. No participó Cardoso, quien sigue el proceso de recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo.
El centrocampista está muy cerca de volver. Se lesionó antes del encuentro ante el Liverpool, en Champions. Únicamente ha podido jugar los tres primeros encuentros de Liga y lleva sin hacerlo desde el 30 de agosto. El pasado día 14 volvió a la dinámica de grupo, estaba previsto que su regreso se hiciera de manera progresiva, pero sufrió un golpe en la zona dañada, en ese tobillo izquierdo, y se vio obligado a parar.
Ahora parece que el centrocampista está muy cerca de volver. A la vuelta de la esquina aparece el choque ante el Betis, un partido muy especial para él, aunque se aventura prematuro que pueda jugar ante su exequipo. Cardoso podría reaparecer en las próximas sesiones de entrenamiento, lo que sería una excelente noticia para Simeone.
Noticias relacionadas
Koke ha realizado un buen trabajo en el tiempo que Cardoso lleva lesionado. El capitán ha llevado el peso del equipo y ha cumplido. La competencia en ese pivote aumentará con la vuelta del centrocampista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar