Cardoso, al margen, con la mira en el PSV
El mediocentro apura sus opciones para poder estar en Champions, recuperado del golpe que sufrió en el Camp Nou, en la sesión del Atlético tras San Mamés. Trabajó en el césped. Ninguno de los demás lesionados lo hizo.

El Atlético regresó esta mañana a los entrenamientos mascando una certeza de San Mamés: cómo añora a sus jugadores lesionados el equipo. Son cuatro en estos momentos, tres de ellos titularísimos (Llorente, Giménez y Baena) y otro llamado a serlo cuando logre escapar de los problemas físicos que le persiguen desde que arribó en el Atlético (Cardoso). Es precisamente el último el único con opciones de llegar al partido de los rojiblancos de Champions, ante el PSV (martes 9).
Porque Johnny, que sufrió una “fuerte contusión en la rodilla izquierda sin afectación articular” en el Camp Nou, razón por la que tuvo que ser sustituido en el minuto 13 de partido, cuando volvía a ser titular en Liga tres meses después, fue el único de los jugadores de la enfermería en trabajar sobre el césped del Cerro del Espino, en una sesión en la que, como viene siendo habitual, los titulares ante el Athletic hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio y, los suplentes, sobre el césped. Cardoso trabajó aparte, apurando sus opciones para llegar a Eindhoven.
Noticias relacionadas
Ninguno de los otros tres lesionados de Simeone lo hizo, trabajar más allá del gimnasio en su recuperación, por lo que su participación es imposible para el duelo europeo. Simeone seguirá sin poder contar ni con Llorente, ni con Giménez, ni con Baena. A ver con Cardoso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar