Protestas en Manises a la llegada del Valencia: “Corberán, dimisión”
Alrededor de un centenar de miembros de la Curva Nord increpan a la expedición blanquinegra a su llegada de Vigo. El Valencia denuncia la rotura de una luna del bus.


El Valencia fue recibido por un centenar de aficionados, miembros en su mayoría de la grada de animación Curva Nord, a su llegada al aeropuerto de Manises. “Corberán, dimisión” fue uno de los cánticos más repetidos mientras esperaban que los jugadores aparecieran por la terminal privada, donde alrededor de las ocho de la tarde aterrizó el avión que les trasladó desde Vigo.
La derrota por 4-1 contra el Celta de Vigo, por la forma y el fondo, agotó la paciencia de los aficionados de la Curva Nord, que por redes sociales y grupos de WhatsApp fueron quedando para acudir al aeropuerto de Manises. “Esa camiseta no la merecéis” o “Jugadores mercenarios” fueron otros cánticos que se escucharon en la terminal, hasta la que fueron también furgones de la Policía Nacional para controlar las protestas.
Las fuerzas del orden hicieron un pasillo de separación entre la zona donde se ubicaron los aficionados y la zona de transitó por la que accedieron los futbolistas, cuerpo técnico y el resto de la expedición al autobús. El director general Javier Solís también fue recibido con críticas por el centenar de aficionados que mostraban pancartas de “Lim Go Home”.
El Valencia CF desea expresar su comprensión ante la frustración de nuestra afición por los resultados recientes del equipo. Sin embargo, el Club lamenta profundamente el incidente ocurrido a la llegada del equipo al aeropuerto, donde se rompió una de las ventanas del autobús… pic.twitter.com/EDqTFwb4Xw
— Valencia CF (@valenciacf) January 3, 2026
Noticias relacionadas
Poco después, el Valencia ha explicado en un comunicado los acontecimientos. El club “comprende” las protestas, pero ha lamentado la rotura de uno de los cristales del autobús. “El Valencia CF desea expresar su comprensión ante la frustración de nuestra afición por los resultados recientes del equipo. Sin embargo, el Club lamenta profundamente el incidente ocurrido a la llegada del equipo al aeropuerto, donde se rompió una de las ventanas del autobús oficial. Este tipo de actos de violencia podrían haber causado daños personales a jugadores o miembros del cuerpo técnico. El Valencia CF condena firmemente cualquier forma de violencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar