Canós sigue al margen de sus compañeros
El jugador de Nules no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y sigue siendo duda para recibir al Mallorca el sábado en Mestalla.
Después del parón de liga por los compromisos internacionales, el sábado volverá la competición a Mestalla y lo hará con el Valencia recibiendo al Mallorca a partir de las 18.30. Un partido que se presenta clave en las aspiraciones de los de Baraja para jugar en Europa la próxima campaña. El conjunto bermellón jugará la semana siguiente la final de la Copa del Rey y, es previsible, que Aguirre reserve a alguno de sus jugadores titulares para medirse al conjunto valencianista.
A las 10.30 estaba previsto una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Todavía sin lo ocho internacionales que están con sus respectivas selecciones y sin los lesionados Gayà y Diakhaby. El central sigue su recuperación en Francia mientras que el de Pedreguer ha trabajado en el gimnasio al margen de sus compañeros.
La otra ausencia significativa del entrenamiento ha sido la Sergi Canós que sigue ejercitándose al margen recuperándose de las molestias que sufre. Cabe recordar que el jugador valenciano tuvo que ser sustituido en el descanso del partido en La Cerámica ante el Villarreal y que la semana pasada no trabajó con el resto de la plantilla. Todavía faltan varios días para la disputa del encuentro ante el Mallorca, pero Canós es seria duda.
A partir de mañana irán llegando progresivamente los jugadores internacionales que están con sus respectivas selecciones. Yaremchuk y Mamardashvili se juegan esta noche los últimos billetes para la Eurocopa de este verano en Alemania.