NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Canós le da aire a Baraja

El extremo se ofrece para jugar en cualquiera de las dos bandas o de falso nueve, en un 4-4-2. El Pipo, ante la falta de efectivos, celebra su fichaje.

Canós le da aire a Baraja
LAZARO DE LA PENA

Sergi Canós está listo para la batalla. Su pretemporada no ha sido la mejor, pero sus ganas pueden con todo. El extremo de Nules, recién fichado por el Valencia hasta 2027, estuvo trabajando con el Brentford en las últimas semanas, pero ha aterrizado en Mestalla con falta de minutos y de entrenamientos grupales. Desde el lunes, es uno más para Baraja. Y el ‘Pipo’, en una plantilla justa y falta de efectivos, lo ha celebrado.

Canós le da aire a Baraja. El jugador, al margen de sus ganas de lucir el murciélago, aportará polivalencia en el dibujo del técnico vallisoletano. Canós, en su puesta de largo, se alistó para jugar en diferentes demarcaciones. Aunque su posición natural es la de extremo, el nuevo jugador ché puede actuar en cualquiera de los puestos de ataque. Canós también se ofreció para participar en un 4-4-2, junto a un delantero. Y en estos momentos, ese puede ser un puesto determinante porque Baraja solo dispone de Hugo Duro como nueve específico.

“Creo que puedo aportar muchas cosas. En las dos bandas puedo estar cómodo. Incluso puedo apoyar al delantero en un 4-4-2. Creo que ahí podría jugar”, manifestó Canós en su presentación. El extremo tiene esta semana por delante para intentar remontar y ponerse al 100% antes de debutar el próximo domingo ante Osasuna, en Mestalla, su gran sueño.

Baraja tendrá que valorar si le da la oportunidad a Canós de inicio o si prefiere reservarle para la segunda parte. De momento, el ‘Pipo’ se ha apoyado en Fran Pérez y Diego López para ocupar una demarcación que estaba huérfana en las dos primeras jornadas, ante Sevilla y Las Palmas. Y es que el Valencia, salvo con Canós, no ha reforzado un puesto en el que el año pasado estaban Lino, Kluivert o Castillejo, ahora mismo en la rampa de salida.