VALENCIA
Canós busca venganza
El extremo no ha estado al nivel esperado por culpa de las lesiones. “Ya tengo ganas de la próxima temporada”, afirma.
El Valencia bajó el telón de la temporada el pasado domingo en Balaídos. Ante el Celta, se cerró de forma oficial el curso, a pesar de que el martes hubo un amistoso en Benidorm. Desde el partido de Vigo, hay un jugador del Valencia que ya está con hambre por volver. Si pudiese, empezaría el curso hoy mismo. Es Sergi Canós. El de Nules quiere venganza desde ya.
Canós cumplió su sueño de jugar en el Valencia el pasado curso, justo cuando fichó por el Brentford hasta 2027. La ansiedad por agradar le ha pasado factura a un jugador que siempre ha mostrado su amor por el Valencia. Las lesiones y la irregularidad han marcado su temporada y por eso, espera con ganas la temporada 2024-25.
El extremo es consciente de que no ha estado al nivel esperado. Entre Liga y Copa, ha disputado 31 partidos y ha marcado dos goles. En la competición doméstica, ha jugado el 38% de los minutos. Ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. Canós se ha perdido siete partidos por culpa de las lesiones, aunque no ha podido estar al 100% en casi toda la temporada. Su único gol en Liga se lo hizo al Rayo, en Vallecas.
De cara a la próxima temporada, Canós confía en ganarse la confianza de Baraja. En un pequeño resumen de la campaña, el de Nules reconoció que espera con ganas el próximo año. “Tenemos una buena base para el año que viene. A nivel individual, tengo ganas de la próxima temporada, se me ha hecho corta”, ha señalado Canós en los medios oficiales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.