Canales y Guido: dos regresos con muchos interrogantes
Los dos volvieron de sus vacaciones y se pusieron a las órdenes de Pellegrini. El cántabro es tentado por México y el argentino camina entre la renovación y el adiós.
El Betis continúa con su ruta de pretemporada y desde hoy recupera a varios futbolistas para que se unan al trabajo de Manuel Pellegrini. Durante la mañana aparecieron futbolistas como Sergio Canales y Guido Rodríguez, que disfrutaron de vacaciones hasta ahora debido a sus internacionalidades. Fue el turno de sus reconocimientos médicos y se espera también que entren en liza otros como Sabaly y Pezzella. Todos ellos se unen al plantel de Pellegrini para iniciar también la concentración de Inglaterra desde mañana.
Pero son muchos los focos que apuntan a Canales y Guido más allá de su puesta en escena. El cántabro está bajo las miras de Monterrey y en México dan por hecha la posibilidad de una oferta que ponga en cuestión su actual contrato como futbolista del Betis. El argentino, por su parte, sigue sin resolver la mayor de las incógnitas: renovar con el club heliopolitano o marcharse este mismo verano. En la entidad esperan que el jugador dé un paso adelante en su afán por agarrarse a ese rol de confianza que tiene en el equipo.
Pellegrini suma piezas tras la llegada de Marc Roca y los internacionales y espera otras con miras al futuro inminente. Bellerín, también atado, espera su turno tras pasar el reconocimiento médico esta misma mañana y dejar en el olvido esa cola pendiente del espacio salarial verdiblanco. Habrá más amistosos en los próximos días y será entonces cuando el técnico siga probando la fiabilidad de un plantel que expuso numerosas carencias en su primer envite del verano.