Camprubí insinúa que Laporta quiere volver rápido al Spotify Camp Nou por fines electorales
El portavoz de ‘Som un Clam’ considera que la adjudicación de la remodelación a Limak ha sido “un desastre”.


Los miembros de la plataforma barcelonista ‘Som un Clam’, con Joan Camprubí, su líder, a la cabeza, han estado esta mañana observando las obras del Spotify Camp Nou. Un paseo que los había dejado “ilusión” por un retorno a casa cada vez más cercano pero también “preocupación”. “Hoy hace dos años que no estamos en casa y no tenemos información ni de cuándo ni de cómo volveremos”, lamentó.
Camprubí detecta electoralismo en las prisas de Joan Laporta para regresar tan pronto al estadio. Las elecciones a la presidencia están a nueve meses vista. “¿Por qué volver con 27.000 aficionados, que es la mitad de la capacidad de Montjuïc, es esto lo mejor para el socio? ¿Por qué esta prisa, hay interés personal o electoral de volver antes?“, se preguntó.
El portavoz de ‘Som un Clam’ fue muy contundente con la adjudicación de la obra a la constructora Limak, que ganó el concurso. “Igual que estamos orgullosos con Flick, igual que estamos muy animados con La Masia, con la misma contundencia hay que decir que la adjudicación de la obra a la constructora ha sido un desastre. Nos dijeron que sería lo más rápido, lo más económico, que habría una penalización de millón por día de retraso...”. Y Camprubí animó a Laporta a pedir los 300 millones de euros que se deberían cobrar por los atrasos. En principio, se contaba con volver en noviembre de 2024.
Noticias relacionadas
Joan Camprubí confirmó que ‘Som un Clam’ serían “activos” durante las elecciones pero no quiso confirmar si se presentarán como grupo. Eso sí, quiso dejar claro que no utilizarán la reforma del Spotify Camp Nou durante el proceso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar