Camino de la mejor entrada
El Espanyol ya ha despachado 8.500 tickets para su ‘final’ de este viernes ante el Cádiz, con los 26.231 espectadores del encuentro ante el Celta como cifra a superar.
Ganar o ganar. Es la realidad de un Espanyol que se ha tomado el encuentro de este viernes (21:00) como lo que es, una auténtica final o eliminatoria por la permanencia, un objetivo que sólo se mantendrá vivo en caso de victoria. Y para ello jugará un papel fundamental la afición, sobre todo en este partido ante el Cádiz, rival directo, que se disputa el RCDE Stadium. Ha echado el resto el club y están respondiendo los pericos.
Hasta este jueves, apenas dos días después de que se lanzara la promoción más agresiva de la temporada, se habían acercado 8.500 entradas para asistir al partido. Todo apunta a que se superará la mejor entrada de esta Liga en el RCDE Stadium, que data de hace algunas semanas ante el Celta, cuando acudieron 26.231 espectadores, seguida de los 25.778 del Espanyol-Real Madrid de agosto y del encuentro frente al Athletic Club, el último que se ha disputado hasta la fecha en el estadio perico, que congregó a 24.903 personas. Y aún faltan Atlético de Madrid y Barcelona por visitar Cornellà-El Prat.
Cabe recordar que cada socio del Espanyol dispondrá de una entrada extra gratuita, en una promoción que incluye también el acceso gratuito para los niños y niñas menores de 15 años. Y, en tercera instancia, los socios pueden adquirir hasta tres tickets adicionales con precios especiales: diez euros para Gol Superior e Inferior, 15 euros en Tribuna Superior e Inferior y 20 euros en Tribuna Presidencial. Las taquillas abrirán a las 16:00. Y la zona de encuentro, en los aledaños del estadio, comenzará a animarse dos horas antes del partido.