Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO - SEVILLA

Camello tuvo que rectificar con Ocampos: “Él viene de Argentina, allí pasan cosas peores...”

Tras el partido, el atacante del Rayo comentó la acción que sufrió Lucas Ocampos cuando se dispuso, en el transcurso del encuentro, a sacar de banda. “Es una niñatada”, dijo.

Camello tuvo que rectificar con Ocampos: “Él viene de Argentina, allí pasan cosas peores...”
JUANJO MARTINEFE

Saltaron chispas en los micrófonos de las entrevistas ‘flash’, post partido, del Rayo Vallecano - Sevilla de este lunes. La acción sufrida por Lucas Ocampos con un aficionado en la banda la comentaron, por parte del lado vallecano, Sergio Camello, y por parte del sevillista, el propio atacante argentino.

El primero en tomar la palabra fue Camello: “No sé, he visto que eran tres chavales de 15-14 años, entiendo que es una niñatada que no se tiene que hacer. Ya está, es una tontería. Ocampos viene de jugar en Argentina, allí las cosas seguramente serán peores”. Con este comentario, las redes sociales se volcaron en contra del delantero del Rayo.

A lo que respondió Lucas Ocampos: “¿Cosas peores? Camello me parece que no tiene que declarar esas cosas, si lo declaró, eh, que no lo sé. ¿Una niñatada hacer esas cosas? Creo que tenemos que dar ejemplo. Mira, yo tengo dos hijas, imagínate que hubiese reaccionado y mañana mis hijas tienen que ir al colegio con el papá habiéndole pegado a dos chavales. Ojalá no vuelva a pasar, ojalá que Camello de la imagen y el ejemplo que tiene que dar”.

Y más tarde, una vez se calmaron las aguas, Sergio Camello salió a rectificar en los micrófonos del Chiringuito: “A ver, no. No es que suela pasar. Yo no he estado en Argentina. No quiero que se malinterpreten mis palabras, y me viene bien que me lo digas porque así puedo aclarar. Entiendo que allí el fútbol es más canchero, y esto es una niñatada”.

“Es una cosa de niños que tienen 15 años, que están en edad de hacer tonterías de esas, y entiendo que tendrán que aprender de esto. Han salido señalados y seguramente tengan su castigo, y ya está. Entiendo perfectamente a Lucas. Estamos llevando también el fútbol a un punto en el que se están haciendo, de cosas tontas, cosas muy grandes. He visto la acción, es algo feo, pero ya está. Aquí en Vallecas antes te escupían en la espalda o te daban, aquí o en cualquier campo. Con Ocampos, apoyarle y tal, pero me parece una tontería”, concluyó.