Calero se queda sin Iván Romero
El delantero sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.


El Levante se va a quedar sin uno de sus delanteros las próximas semanas. Iván Romero sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha tal y como ha informado que el club que no determina el tiempo de baja y dice que “la evolución de la lesión marcará su incorporación a los entrenamientos con el grupo”.
El futbolista se perdió el duelo contra al Mallorca tras sufrir un golpe fortuito durante un entrenamiento la semana pasada. Iván se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas que han determinado el alcance de su lesión que no le permitirá estar en Orihuela el jueves para jugar en Copa y, en principio, tampoco el domingo para recibir al Celta en el Ciutat.
Noticias relacionadas
Romero ha sido titular en las primeras nueves jornadas marcando cuatro goles y repartiendo una asistencia. Forma una gran dupla en el ataque de Calero junto a Etta Eyong. Los que tampoco han entrenado hoy son Oriol Rey que sigue arrastrando una gastroenteritis y Pampín con una sobrecarga. El equipo volverá al trabajo mañana y el jueves viajará a Orihuela para jugar la primera eliminatoria de Copa del Rey.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar