Burgos espera al Valencia
Los de Corberán han tenido suerte en el sorteo de la Copa del Rey y jugarán los octavos ante un equipo de Segunda División.


El Valencia ha tenido suerte en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Luego, sobre el terreno de juego, todo se iguala, pero jugará contra el único equipo de Segunda División que le podía tocar, el Burgos. El sorteo estaba condicionado para que los cuatro equipos que disputan la Supercopa (Real Madrid, Barcelona, Atlético u Athletic Club), jugasen ante cuatro equipos de Segunda. Solo quedaba uno y le ha caído en gracia al Valencia.
Los de Corberán no están para pensar más allá que en el partido del sábado ante el Elche donde necesitan ganar para intentar salir de los puestos de descenso, pero la semana que viene tendrán que viajar a Burgos para jugar en El Plantío con la “obligación” de ganar para jugar los cuartos de final de la Copa del Rey.
Noticias relacionadas
El Burgos ocupa actualmente la décima posición en la clasificación de Segunda con 29 puntos y eliminó al Getafe en la ronda de dieciseisavos de final. El partido todavía no tiene fecha, pero se jugará el martes, miércoles o jueves de la semana que viene y no estará condicionado por los horarios de de LaLiga porque ambos equipos juegan el sábado y el domingo de la semana que viene sus respectivos partidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar