ATHLETIC

Burgos en El Plantío, tercer amistoso de pretemporada para los leones

Junto a Aston Villa y Racing. El partido ante los de Bolo se disputará el sábado 20 de julio a las 19 horas.

Partido entre BURGOS CF - ELDENSE en el estadio EL PLANTÍO
TOMAS ALONSO
Javier R. Beltrán
Redactor de Diario AS, Pais Vasco
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Athletic jugará su tercer amistoso programado para esta pretemporada ante el Burgos CF en el estadio de El Plantío el próximo sábado 20 de julio a las 19:00 horas. Se trata de un nuevo ensayo preparado para el equipo gobernado por Ernesto Valverde confirmado para los leones, que realizarán el bloque del trabajo en las propias instalaciones de Lezama, y que también se enfrentarán al Aston Villa (7 de agosto) y el Real Racing Club (24 de julio).

El conjunto burgalés, pilotado por el exleón Jon Pérez Bolo, ha protagonizado una de las revelaciones esta pasada temporada en Segunda División. Finalizaba el curso noveno en una comprimida tabla, a cinco puntos del playoff de ascenso a Primera, y durante muchas jornadas se mantuvo en la zona noble. En su equipo militan los centrales vizcaínos Unai Elgezabal y Aitor Córdoba, fijos en su esquema durante los últimos cursos en El Plantío.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados