Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

Buitrago: “Mirar la clasificación da vértigo y sólo queda ir partido a partido”

El presidente del Elche pide “seguir creyendo, luchando y peleando hasta el final” para no bajar los brazos en la segunda vuelta

Buitrago: “Mirar la clasificación da vértigo y sólo queda ir partido a partido”
Monserrate Hernández

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, ha dicho que el Elche no cierra la puerta a la posible llegada de algún jugador más en paro, aprovechando que la plantilla tiene dos fichas vacantes, pero que el mercado es ahora “mucho más reducido” y que habrá que valorar “si las opciones convencen a la dirección deportiva y si física y técnicamente están bien”.

Al Elche le han quedado sin ocupar los dorsales número 12 y 25, por lo que aún podría apostar por algún futbolista que se quedara libre, en paro, una vez cerrado el mercado. Machín pidió un central, un pivote y un delantero centro que sustituyese a Roger Martí. El ataque, eso sí, Buitrago lo da por cerrado con Nteka: “La delantera está cerrada con Nteka. Para el resto de posiciones habrá que ver qué queda libre, en qué situación están y si interesan”. “Parece bastante difícil que venga alguien más, pero no se puede dar nada por descartado; seguiremos mirando y valoraremos todas las opciones”, ha precisado.

Buitrago, como el Elche, se expone este sábado a la respuesta de la afición en el duelo ante el Villarreal de Johan Mojica. El presidente del Elche no cree que el cierre del mercado de invierno vaya a cambiar el comportamiento de la grada del Martínez Valero: “El comportamiento de la gente siempre ha sido ejemplar y no va a cambiar por lo que haya pasado en el mercado. Lo único que quieren los aficionados es que los jugadores den lo mejor y que luchen hasta el final”.

El directivo franjiverde ha reconocido que “mirar la clasificación da vértigo y, por eso, sólo queda plantear lo que resta de temporada yendo partido a partido”. “Hay que seguir creyendo, luchando y peleando hasta el final porque dándolo todo ningún equipo debe ser invencible. El objetivo del club en todos los mercados es el de darlo todo y si no salen las cosas bien, que esté calculado para que no se produzca una catástrofe”, ha finalizado.