Buenas noticias para el Barcelona: Di María se queda en Lisboa
El delantero argentino no se ha recuperado a tiempo de su lesión muscular y es baja definitiva para el encuentro de mañana en el Lluís Companys


El Benfica finalmente no podrá contar con Ángel Di María de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Barcelona mañana en el Lluís Companys. Una magnífica noticia para el conjunto de Hansi Flick y pésima para los lisboetas, que pierden a un futbolista, que cuando tiene el día, es diferencial y muy peligroso, también en las jugadas a balón parado. El internacional argentino está lesionado muscularmente y tampoco pudo disputar el partido de ida jugado el miércoles pasado en Da Luz. El Benfica ha anunciado que se queda en Lisboa para seguir con su proceso de recuperación después de no superar la prueba final este lunes.
Noticias relacionadas
Bruno Lage si que recupera a Tomás Araújo, que se perdió el duelo liguero ante Nacional (3-0) por una sobrecarga muscular, y a Florentino Luis, una pieza importante del Benfica en el centro del campo y que no pudo jugar la semana pasada contra los azulgrana en Da Luz. El técnico lo reservó ante Nacional pensando en el partido de mañana en Montjuïc.
Álvaro Carreras, que no podrá jugar por sanción, ha querido dar apoyo a sus compañeros y también viaja con la expedición del Benfica a Barcelona. El lateral izquierdo español se convirtió en un dolor de cabeza para los de Flick en los dos partidos en los que se han visto las caras esta temporada.




Rellene su nombre y apellidos para comentar