Budimir sigue sin entrenar con el grupo
El delantero croata se incorporó ayer a la disciplina rojilla tras cumplir sus compromisos internacionales pero sufre molestias en el muslo.
La plantilla de Osasuna ha proseguido esta mañana con la preparación del partido que el próximo lunes le medirá al Rayo en Vallecas. Ante Budimir se incorporó ayer al trabajo junto a sus compañeros tras cumplir con sus compromisos con la selección croata y sólo se ejercitó en el gimnasio. Esta mañana, tampoco se le ha visto sobre el césped de Tajonar y es que el ariete rojillo padece molestias en su muslo derecho.
Durante la sesión de trabajo de hoy, los de Vicente Moreno han realizado ejercicios de activación en el gimnasio de las instalaciones y posteriormente han saltado al césped de Tajonar para realizar ejercicios de trabajo de coordinación, finalizaciones, trabajo defensivo y fútbol. Iker muñoz y Kike Barja han continuado con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.
El entrenamiento de hoy ha tenido una visita de excepción, la del que fuera entrenador y jugador de Osasuna entre otros equipos, Cuco Ziganda, quien ha charlado amistosamente durante unos minutos con el entrenador de los rojillos, Vicente Moreno.