Bryan Zaragoza: “Daré la vida por el club”
En su presentación se ha definido como un jugador humilde y afirmó que la confianza y el proyecto que le transmitió Braulio le convencieron.
Tras anunciar Osasuna esta mañana la llegada del extremo malagueño Bryan Zaragoza como cedido por el Bayern por un importe de 250.000 euros, esta tarde ha tenido lugar su presentación en El Sadar, donde decenas de aficionados se dieron cita para ver de cerca a la nueva cara rojilla.
El jugador estuvo acompañado por el presidente de Osasuna, Luis Sabalza y el director deportivo, Braulio Vázquez.
El primero fue el primero en tomar la palabra y no escatimó en halagos hacia el recién llegado: “Hoy damos la bienvenida a un jugador especial. Un jugador eléctrico, habilidoso, imaginativo, un jugador diferente. Para mi es un honor presentarlo. Sólo hay que mirar a esta grada para comprobar la ilusión que nos despierta el fichaje de Bryan. Una ilusión que tengo yo como presidente y que estoy convencido de que tenemos todos los osasunistas. Seguro que él también tiene ilusión por ayudar a Osasuna y mostrar el maravilloso futbolista que es”. Y dirigiéndose a él dijo: “Quiero darte las gracias por querer jugar en Osasuna. Como podréis imaginar tenía propuestas de equipos muy importantes. Que haya escogido a Osasuna es motivo de orgullo ya que significa que a este equipo se le ve serio y atractivo. Es una señal de crecimiento que no hubiese sido posible sin el apoyo de la afición”. Agradeció además la confianza depositada por el Bayern.
Después intervino Braulio Vázquez que también se mostró agradecido al Bayern y comentó: “Espero que disfrutemos con Bryan y con sus jugadas, junto al resto del equipo y que consigamos el objetivo del equipo, que es mantenernos. Sé que nos va a hacer disfrutar muchísimo”.
Llegó el turno de que tomara la palabra el jugador que quiso dar las gracias a todos los que han hecho posible su llegada a Osasuna por la confianza depositada y dirigiéndose a la afición apuntó: “A partir de hoy soy uno más de ustedes. Daré la vida por el club. Estoy donde quiero estar. Disfrutaremos mucho juntos este año y conseguiremos todas las metas que tenemos en mente”.
Ya en sala de prensa, Braulio afirmó: “Yo creo que la ilusión no se paga con dinero. Un día jugará mejor y otro peor pero hay que disfrutar el camino y creo que nuestra gente va a disfrutar con él. A Osasuna, que vengan futbolistas como Bryan le pone en otra dimensión y estamos súper orgullosos de que haya elegido nuestro proyecto”.
Bryan, por su parte, explicó como fue el giro de los acontecimientos y de tener un pie en el Valencia pasó a llegar a Osasuna: “No tenía claro que iba a Valencia. Desde que hablé con Osasuna me transmitieron ilusión y supe que venía aquí. Ya he jugado aquí y sé lo que es. La afición aprieta mucho. Espero dar más que recibir. Espero dar goles, asistencias y principalmente trabajo, humildad y esfuerzo”. En cuanto a las aspiraciones del equipo para esta temporada dijo: “No voy a poner límites. Trabajando se puede conseguir mucho”.