Bryan Zaragoza, en Pamplona para firmar e incorporarse a Osasuna
El Valencia se retira de la puja por el extremo al estar dispuesto el club rojillo a pagar alrededor de dos millones de euros netos por su cesión.
Aunque el Valencia parecía el mejor colocado para hacerse con la cesión de Bryan Zaragoza, en las últimas horas los acontecimientos han dado un giro radical y el destino final del jugador del Bayern será Osasuna. De hecho, ha viajado a Pamplona a pasar el reconocimiento médico y se incorporará de inmediato a la disciplina rojilla a las órdenes de Vicente Moreno.
La decisión fue confirmada por el agente del jugador al club valenciano, que se retiró de la puja por el extremo. La clave estriba en que el club rojillo está dispuesto a pagar más que el club che por la cesión de Zaragoza, unos dos millones de euros netos. Además, la entidad navarra se hace cargo del salario de Zaragoza y el Valencia solo estaba dispuesto a asumir una parte del mismo.
Osasuna podría anunciar este importante fichaje en las próximas horas y vería así cubiertas sus necesidades de hacerse con un extremo para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada con la llegada de un jugador de garantías del que se esperaría un gran rendimiento. Aunque se ofreció al albiazul Rioja, este nunca ha llegado a ser una opción real.