Bryan y Gueye se presentan y ya están a las órdenes de Sampaoli
Las dos últimas incorporaciones invernales del Sevilla se ejercitaron con el grupo antes de su puesta de largo oficial en el estadio
Bryan Gil y Pape Gueye se presentaron oficialmente como nuevos jugadores del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Antes, en el entrenamiento de la mañana, las dos últimas incorporaciones invernales de los de Nervión se ejercitaron a las órdenes de Sampaoli al mismo nivel que el resto del grupo. Por tanto, su presencia el próximo domingo en el Camp Nou es prácticamente segura.
El regreso a casa de Bryan Gil fue el tema alrededor del que giraron las cuestiones que el de Barbate respondió a los medios. “Siento mucha alegría, mucha ilusión por volver a la que fue mi casa, al club que me vio crecer. El Sevilla ha hecho un esfuerzo terrible, nosotros hemos hecho lo que hemos podido. Yo he insistido en que quería salir y en que quería estar aquí. Creo que puedo aportar al equipo lo que necesita. Vengo para ayudar, para disfrutar y para ser mejor jugador aún”, afirmaba el barbateño.
Pape Gueye, por su parte, se refirió a la importancia de estar a las órdenes de un técnico que ya lo conoce, como es el caso de Sampaoli. “Con Sampaoli progresé mucho. Jugué mucho con él en Marsella. Luego vino un entrenador nuevo con unas nuevas ideas y tuve que respetarlo. Soy joven, pero tengo experiencia. He hablado con muchos jugadores. Esta mañana me han acogido muy bien. Fernando es un icono en este equipo, creo que va a ser una gran ayuda para mí, voy a aprender mucho de él en esta posición. Badé es un gran amigo mío antes de ser compañeros de equipo. Hace unos años yo era su capitán y ahora es él quien me acoge en este equipo”, explicó el ex del Marsella.