Bryan contra Savinho: duelo de revelaciones
Dos jóvenes talentos han irrumpido en la LaLiga EA Sports con mucha fuerza y hoy se medirán en Los Cármenes con dos equipos con sensaciones enfrentadas.
LaLiga EA Sports goza de grandes jóvenes talentos. Dos de ellos se medirán en Los Cármenes esta noche.
Bryan Zaragoza se ha convertido en la gran esperanza del Granada para lograr la salvación. El jugador con más regates completados en agosto, además de marcar dos goles y ser el catalizador de los ataques de los de Paco López. A sus 22 años ha sorprendido por su descaro, electricidad y atrevimiento. Sin embargo, visita su casa Savinho. El brasileño de sólo 19 años ya ha dejado destellos de su talento en este inicio liguero con el Girona. Desde el extremo izquierdo es capaz de desequilibrar al rival y liderar el ataque de los de Míchel. Le falta ver portería, aunque ya ha dado una asistencia.
Los focos estarán en ellos en un partido vital para los rojiblancos. El descenso acecha y todo lo que no sea sumar le dejaría en la zona roja.Todo lo contrario que los catalanes, invictos, buscan su cuarta victoria.
Un encuentro al son de los jóvenes.
Con problemas en defensa
El Granada afronta este partido con la defensa en cuadro. No están Miguel Rubio ni Jesús Vallejo por lesión, tampoco al cien por cien Torrente, aunque entró en la convocatoria. Así que Paco tendrá que apostar por los únicos centrales sanos y con ritmo que le quedan: Víctor Díaz e Ignasi Miquel. La duda está en si Álvaro Fernández habrá convencido a Paco para darle la alternativa a las primeras de cambio y si será Callejón, para buscar un fútbol más directo, o Melendo, para intentar tener algo más el balón, el que arranque desde la derecha. El resto, los que vienen jugando en los últimos encuentros con la necesidad de ganar sí o sí para noe star en descenso una semana entera. Weissman, que ha estado apartado hasta ahora, podría ser la gran novedad de la convocatoria donde sí estará Gonzalo Villar, ya recuperado de sus dolencias.
Jastin, esperanza gerundense
El Girona llega a Granada dispuesto a seguir con el cartel de invicto. Ha sumado diez puntos de los 12 disputados hasta la fecha y ningún equipo ha sido capaz de vencerle todavía. Su rebufo es histórico (nunca antes había empezado una Liga de Primera con los números actuales) y otra alegría le seguiría asentando en los puestos de Champions. Encadena tres victorias seguidas y se espera que el parón no le pase factura. De momento, a quién sí le ha afectado ha sido a Arnau Martínez, que volvió de la Sub-21 con un esguince de tobillo y será baja. Tampoco estarán Toni Villa, Borja García, Artero, Joel Roca e Ibra Kebe. La principal novedad es Jastin, una vez recuperado de la dolencia que se hizo en pretemporada. Fue una de las sensaciones y pese a tener ficha del filial será uno más en el día en Primera.