Brian Ocampo, desde la grada, sufrió como un cadista más
El último refuerzo del Cádiz tuvo su primera toma de contacto con el equipo y la afición el lunes. También acudió a las gradas del estadio Carlos Sobera.
Es oficialmente el último refuerzo del mercado del Cádiz. No estaba aún para jugar porque ni siquiera aparecía como inscrito en LaLiga, pero sí que quiso acompañar a sus nuevos compañeros desde la grada del estadio Nuevo Mirandilla. El uruguayo presenció el partido íntegro en la que fue su primera toma de contacto con equipo y afición.
Quizá no fue el mejor partido para ver de los amarillos, pero Brian Ocampo seguro que detectó múltiples errores que el Cádiz tiene que corregir y qué mejor que él, uno más del equipo, para transmitirlo a la plantilla y, al mismo tiempo, no cometerlos él y lograr remediarlo.
El extremo ya pasó el reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Sergio González para comenzar con su preparación. El viernes los amarillos tienen otro duelo, sin apenas descanso, ante el Celta de Vigo, por lo que podría ser un buen momento para que se estrenaran tanto Brian Ocampo como Théo Bongonda, los dos últimos refuerzos cadistas.
Carlos Sobera tampoco se perdió el partido
Aunque en su caso, el resultado fue más positivo, ya que Carlos Sobera acudió al estadio gaditano para animar y ver a su equipo, el Athletic Club de Bilbao. El presentador fue invitado por la entidad cadista y disfrutó en el palco acompañado por su familia.