“Sería el premio máximo”: Bravo reaparece en el Betis y revela cual es su próximo gran objetivo
El portero del Betis cree que el plantel está preparado para elevar las exigencias respecto al pasado. “Ganar algo sería el premio máximo”, avisa.
Claudio Bravo fue uno de los futbolistas del Betis que volvió hoy a la rutina de trabajo para pasar los habituales reconocimientos médicos. El portero, que renovó su contrato hace poco para estar de nuevo en la meta bética en esta campaña, no dudó en expresarse ante los medios del club para valorar sus sensaciones: “Vengo con la misma ilusión de cada año, es un día bonito reencontrándonos con los compañeros. Se echa de menos el trabajo. Es mi cuarta temporada aquí, vine sólo por dos, pero así son las cosas con la dedicación y el esfuerzo. A mí me genera mucha felicidad el contribuir al club y hacer las cosas de buena manera”.
El chileno es una de las atracciones de este proyecto bético por su buen rendimiento en la fase final de la última campaña. Él no duda en mirar a retos mayores y es claro sobre cómo enfoca ya el plantel el inicio del próximo curso: “Otra temporada más, debemos poner el listón alto, como hicimos estos años. Desde ahí hacia arriba. Nos llena de ilusión y queremos obtener algo, sería el premio máximo para nosotros en esta nueva temporada”.
Hay mucha expectación por cómo será de nuevo la competencia en la portería del Betis este año. Hasta el momento, Bravo se entendió a la perfección con Manuel Pellegrini, que le entrega titularidades y descanso. El chileno dejó su sitio a Rui Silva en gran parte del pasado campeonato liguero, aunque el duelo siempre vuelve a escena a inicios de campaña y ambos pretenden incrementar su protagonismo en el Betis. La vía de una salida para el portugués, pese a todo, sigue sobre la mesa ante la posibilidad de que llegue algún ofrecimiento de peso a Heliópolis.