Bravo, a un paso de ser más bético que culé
El portero chileno está a diez partidos de superar el número de encuentros que disputó en sus dos temporadas en el Camp Nou
Una temporada más, y será la cuarta, Claudio Bravo defenderá la portería del Betis. Como en los dos cursos anteriores, compartirá esa responsabilidad con el portugués Rui Silva. Y de esas rotaciones dependerá el convertir al Betis en el segundo equipo cuya portería más veces ha defendido a lo largo de su carrera.
Claudio Bravo ha disputado 65 partidos como bético, una cifra que se sitúa a diez encuentros de distancia a la que consiguió en sus dos temporadas en el Barcelona. O lo que es lo mismo, si Bravo juega once encuentros a lo largo del año que viene se podrá decir que es más bético que culé. Al menos y como mínimo, según las estadísticas.
La marca de 237 partidos que consiguió en la Real Sociedad es inalcanzable, pero Bravo ya ha jugado en el Betis más partidos que, por ejemplo, en el City. Teniendo en cuenta que en sus tres años anteriores siempre superó la veintena de encuentros, mucho se tienen que torcer las cosas para que el Betis no sea el segundo equipo cuyo escudo más veces ha defendido el chileno.