NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brahim: “Veo un grupo muy unido y con mucha hambre de ganar”

El mediocentro blanco atendió a Real Madrid TV tras la sesión matinal de este martes y se mostró muy satisfecho con cómo está yendo la vuelta al trabajo con el equipo.

Brahim durante el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja-Edificio Ana de Austria.
REAL MADRID

Ha vuelto a Valdebebas en estado de gracia. Su gol maradoniano ayer, en el día 1 del nuevo curso fue solo un aviso a navegantes. Y es que Brahim no ha regresado a Chamartín para dejar dos detalles de calidad. Ha vuelto para hacerse con un papel importante en el equipo. Tendrá tiempo para demostrarlo y sus primeras impresiones son buenas. Así lo ha hecho saber en declaraciones a Real Madrid Televisión este mediodía. Está ilusionado y a gusto con sus nuevos compañeros.

¿Cómo ha sido la adaptación?

Está siendo muy buena, la verdad. Siempre es bueno estar aquí, siempre es bueno empezar. Ver a los compañeros que ya había tenido antes y conocer también a los nuevos. Estoy muy contento, muy feliz, porque estoy donde quiero estar.

¿Qué tal han ido los primeros entrenamientos?

Los entrenos son bastante duros, y eso me gusta, pero también te cansa el calor de Madrid (risas). Destacaría todo, en general. El grupo es increíble y tengo ganas de que empiecen ya los partidos para conocernos más. Destacaría todo, pero principalmente el trabajo que estamos haciendo, que nos vendrá muy bien para coger el ritmo lo antes posible.

¿Qué ha hablado con Ancelotti?

Me ha dicho que sea yo, que juegue como vengo jugando, que disfrute mucho y que saque mi mejor versión. Intentaré ayudar al equipo todo lo que pueda y aprender de los grandes jugadores que hay aquí. Seguramente aprenderé mucho. Estoy muy contento de poder trabajar con él.

Brahim, durante el entrenamiento de este martes en Valdebebas.
Ampliar
Brahim, durante el entrenamiento de este martes en Valdebebas.

Ya ha conocido el ‘Método Pintus’...

Yo coincidí con él el primer año que vine, y es duro. Hay que trabajar. Se trata de no estar solo para 60 minutos a buen nivel, sino hasta que termine el partido: 25, 100 minutos… Lo que dure. Creo que eso habla muy bien del trabajo que se está haciendo. Hay que coger el ritmo lo antes posible, pero también acabar muy bien la temporada, acabar como se empieza. Ya se ha visto en todos los jugadores, que acaban como empiezan, a un ritmo brutal. Y con Pintus se consigue eso.

¿Qué opina de los nuevos fichajes?

Como personas, se ve que son increíbles, que tienen muchas ganas de aprender, muchas ganas de mejorar, y eso es súper bueno. Los nuevos fichajes aportaremos muchísimo y mejoraremos mucho con los jugadores que hay aquí, porque te hacen aprender, te hacen mejorar. Son jugadores muy buenos, por lo que han hecho y por lo que les queda por hacer también.

¿Cómo es el ambiente en el vestuario?

Veo un grupo muy unido, un grupo que tiene hambre, que quiere seguir ganando, y esto es el Madrid. Hay que seguir ganando y no parar de ganar. Aquí llegas y estás como en casa. Lo dicho, con hambre de ganar más.