Brahim, lesionado en el aductor, pendiente de pruebas
El hispano-marroquí se marchó doliéndose del muslo derecho, aunque en la expedición blanco creen que no es grave. La resonancia lo dirá.
Malas noticias para el Real Madrid durante la primera parte de su partido contra la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián. Brahim fue elegido por Ancelotti como titular en el extremo derecho, dejando a Rodrygo en el banquillo, pero el hispano-marroquí no pudo llegar siquiera al descanso y pidió el cambio en el minuto 24′ por unas molestias en el aductor de la pierna derecha que habían arrancado cinco minutos antes. Intentó seguir, pero al poco de forzar se dio cuenta de que no podía y se fue al banquillo, dando entrada a Rodrygo para que ocupase esa posición en la banda derecha.
La lesión se produjo durante una jugada en el minuto 18 de partido, en la que Brahim le filtró un balón a Mbappé que el francés casi convierte en el 0-1 del Madrid en Anoeta. Mientras se finalizaba esa jugada, el malagueño ya estiraba y sabía que algo no andaba bien. Aun así, insistió en seguir en el campo creyendo que el problema no era serio, pero sólo seis minutos después tuvo que solicitar el cambio. Todo queda pendiente de pruebas este domingo para ver el alcance de la dolencia. Un palo para Brahim, que venía en gran forma tras marcar en los dos partidos de Marruecos en el parón de selecciones.
El problema pudo ser mayor, pues en el minuto 39 se dolió Courtois tras un encontronazo con Sadiq y requirió de atención del cuerpo médico blanco. Lunin, recién renovado hasta 2030, se puso a calentar en la banda. Pero finalmente el belga pudo continuar sin problemas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.