Boyé: “Todos los partidos que quedan son finales”
El delantero argentino habló tras el empate contra el Almería y recalcó la importancia de los partidos de casa
Dos de los protagonistas del partido ante el Almería salieron a dar la cara tras el inútil empate frente al colista. “La primera donde era un equipo no reconocido por lo que venimos haciendo y en la segunda si se vio más de eso, aunque en algunas jugadas quedamos mal parados. Creo que el equipo está más reconocible”, dijo Lucas Boyé, que volvió al campo tras su lesión.
“Todos los partidos que quedan son finales”, sentenció el delantero uruguayo. “Evidentemente las que jugamos en casa somos mucho más que once, tenemos que hacer sentir a la gente, hacernos fuertes en casa y puntuar sea quien sea el rival, preferiblemente de tres porque sino las matemáticas pronto nos hundirán. Ojalá que ante el Valencia, más allá del merecimiento, nos acompañe el resultado”, añadió.
El punto será titular ante le Valencia una vez superada su lesión. El que no estará es Gerard Gumbau que vio su quinta amarilla. El centrocampista ha perdido la titularidad en los últimos encuentros, pero sigue siendo un jugador importante en la plantilla. “Ha sido un partido locos. Descontrolado en algunos momentos, cosa que no queríamos. Era una final para nosotros y teníamos que jugarla con control, cosa que perdimos por momentos, no sé si por los nervios o porque ellos se adelantaron en el marcador, pero en la segunda parte hemos corregido”, explicó.
“Hemos tenido para ganar, aunque los últimos minutos tampoco me ha gustado como los hemos gestionado, con un poquito más de control nos podríamos haber adelantado en el marcador. Nos toca seguir, tenemos otro rival la semana que viene en casa y hay una semana por delante para trabajar”, sentenció.
Sobre el próximo duelo, el catalán dijo: “El partido será intenso seguro. El Valencia es un equipo muy intenso, con gente joven y al que le están saliendo las cosas bien. tenemos que salir con máxima ambición, no podemos regalar nada, necesitamos los puntos, las jornadas van pasando y si no sumamos de tres no va a poder ser”.
Además, mandó un mensaje a la afición, que sigue respondiendo a pesar del momento por el que pasa el equipo: “Que sigan con nosotros, que se que no es fácil, no estamos pasando por la mejor temporada ni las mejores jornadas pero seguimos ahí y de la mano saldremos de esta”.