Boyé, Pastore y Ponce se suman a la cuarta semana de pretemporada del Elche
El mediocentro y el delantero argentino inician su puesta a punto después de unos días al margen del grupo; el nueve del Elche, pendiente de sus molestias en el aductor.
La cuarta semana de pretemporada para el Elche CF ha comenzado con la buena noticia del regreso de Lucas Boyé, Javier Pastore y Ezequiel Ponce a la dinámica de entrenamientos. El centrocampista argentino viene siguiendo un plan específico de trabajo para adaptar su físico a los entrenamientos de carga de cara a la nueva temporada, mientras que los dos delanteros también tratan de ponerse en forma y, de paso, mejorar de las dolencias musculares que vienen arrastrando.
En la vuelta al trabajo ha destacado la presencia de Lucas Boyé. El futbolista argentino sigue con problemas en el aductor y se debate ahora entre continuar con un tratamiento conservador para mejorar de sus dolencias o pasar por el quirófano para solucionarlos de raíz de una vez por todas. En este caso, debería estar varios meses de baja y se perdería la primera parte de la competición. Carlos Clerc, Boyé y Ponce se fueron antes. El primero sigue su pretemporada particular y los otros dos están con molestias.
El problema para Francisco se agudizaría dado que esta lesión de Boyé se sumaría a la falta de rodaje de Ponce, por lo que Pere Milla se presenta como el único delantero disponible para los siguientes amistosos ante Getafe y Cartagena. Al mercado aún le queda más de un mes para que baje la persiana, pero en los planes de Christian Bragarnik no estaba firmar otro nueve, aunque esta situación podría hacer varias sus intenciones.
La única ausencia en la primera sesión de entrenamiento de la semana ha sido la de Josan, que se ha quedado ejercitándose en el gimnasio.