Borja Sánchez deja de pertenecer a la plantilla del Real Oviedo
El club rescinde al canterano, al que le quedaba otro año de contrato.


El Oviedo, que esta mañana ha anunciado a David Carmo como su undécimo fichaje, también acelera en la operación salida, en este caso con un canterano con una larga trayectoria en el primer equipo: Borja Sánchez. El atacante no sigue en el Real Oviedo tras comunicar la entidad carbayona que se separan los camino.
Así lo ha hecho oficial el Oviedo en un comunicado en su página web: “El Real Oviedo comunica la decisión de que Borja Sánchez deje de pertenecer a la disciplina oviedista.
El Real Oviedo le agradece el haber defendido con orgullo y entrega sus colores, habiendo formado parte de nuestra disciplina durante varias etapas de su carrera.
Mucha suerte en tu próximo reto profesional, Borja”.
Borja conocía la dificultad de formar parte de la primera plantilla desde el primer día de pretemporada, ya que era uno de los llamados a salir para liberar masa salarial. Sin embargo, el paso de la pretemporada fue haciendo que poco a poco entrara en los planes, participando en los amistosos con buenas sensaciones. Incluso se llegó a la situación de que el club tramitó su ficha para la primera jornada disputada en Villarreal. En el choque de La Cerámica, el canterano ingresó en el campo en el último tramo, produciéndose su debut en la máxima categoría con la camiseta del Oviedo.
Noticias relacionadas
Pero los planes del club siempre han ido por otro lado, como se ha encargado de subrayar el director general, Agustín Lleida, en las últimas intervenciones en las que hablaba de la dificultad que tendría Borja en seguir de azul. Se ha confirmado hoy con la noticia de su salida del Oviedo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar